Fieltro






Hadas

Las hadas están hechas con fieltro y los vestidos con cintas, telas y puntillas, las alas son de acetato y pintadas con esmalte de distintos colores. Cada hada va dentro de su maceta correspondiente decorada a juego con su vestido.
  
10 €

Muñecos

Aqui os enseño un encargo que me han hecho para un niño al que se le pasó la época de los ositos y los peluches de animales. Pero querían un muñeco para que pudiera tener en su habitación y que le hiciera sentir mayor y un poquito especial, le encantan los robots así que tenía que ser un robot.
Tiene las piernas y los brazos articulados.Espero que le guste y le haga sentir muy muy especial.

  Mide 74cm de alto,36cm de ancho y 8 cm de grosor.            


El cuento del "Patufet", inundó por unos días mi casa. Está todo hecho a mano con fieltro y relleno de guata, algunos detalles están pintados con pintura textil.  (Cualquier cuento que queráis puede transformarse en una pequeña realidad, sólo tenéis que enviarme un mail y veré que puedo hacer).







 



Os pongo fotos de algunos muñecos nuevos que he ido haciendo y no he tenido tiempo de poner las fotos hasta ahora, algunos pertenecen a conjuntos de bebés, y otros pedidos, todos están entregados.