miércoles, 31 de agosto de 2011

PREMIO

                                   1 PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!



1- Publicar las normas
2-Poner la imagen del premio.
3-Mencionar quién lo entregó y su blog.
4-Darlo a 6 personas que no lo tengan.
5-Contar tu mayor sueño.


             Hoy me han dado un premio, es el segundo que recibo en el blog y la verdad es que no se por donde empezar, emociona mucho, me lo ha concedido Marta http://tartadepanales-lluna.blogspot.com/ y es todo un lujo, es un cielo, no puedo dejar de darle las gracias hace poco más de un año me dió un espacio en su mundo y me permitió vender mis artículos en su tienda GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!! y desde entonces no paramos, se que tendrá mucha suerte en todo, a las buenas personas sólo pueden venirle cosas buenas.

Uff en cuanto a las 6 personas a las que tengo que darle el premio difícil la verdad, espero que les haga la misma ilusión que a mí.


 El primero no puede ser otro, porque eres un artista en todos los sentidos y porque todo lo que tocas lo conviertes en una obra maestra, gracias por estar en mi vida, te quiero feo jejeje 1 beso.  Es para Rubén http://www.rubenfh.com/

 El segundo se lo quiero dar a http://bangallo.blogspot.com/ porque hace cosas preciosas, unas muñecas muy delicadas que me encantan

 El tercero se lo quiero dar a Rubén Torres http://ilusruben.blogspot.com/ porque sus ilustraciones me encantan, hace cosas muy muy originales y eso es muy complicado de encontrar.

 El cuarto va para Cristina http://kriskus.blogspot.com/ me gustan mucho sus mei tai y las telas que utiliza.

 El quinto se lo doy a Gabriela http://fieltrogabrielalopez.blogspot.com/ porque la sigo hace un tiempo y tanto en este blog como en del patchwork (que es mi asignatura pendiente ) hace cosas maravillosas.

 Y el sexto y último es el más difícil porque me dejo a mucha gente que sigo y que me gustaría darselo también pero este blog me encanta, Itziar hace cosas impresionantes, lleno de tutoriales que comparte con todo el muno, gracias y no puedo dejar la oportunidad de premiarlo http://www.zapaburu.com/

Lo de mi mayor sueño uy es difícil, creo que ya lo cumplí, mi enano que es un cielo y bueno los otros poder seguir con el blog y con las cosas que me gustan.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio cielo, tu te lo mereces! Ya sabes que soy una de tus fans!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, y gracias por todo ya lo sabes, Besitos.

    ResponderEliminar