sábado, 31 de diciembre de 2011

Nuevo pedido especial

Esta vez os enseño el pedido que he envíado hace poco, el último, este pedido está hecho con un cariño muy grande, es para una amiga bloguera, una artista que pone el alma en cada una de las cosas que hace, tiene unas manos espectaculares, es original, no veréis nada como lo que hace ella, la adoro, y siempre está cuando le das un silbidito, tenéis que ver su blog, http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/. Gracias Pepi por formar parte de mi mundo.
Los jabones que le he hecho son un regalo para su madre, espero que le gusten tanto como a mi hacerlos.



El pedido consta de un bote de pétalos de jabón, un muffin grande y dos pequeños de cacao, un jabón de avena y miel, otro de limón, otro de coco, otro de manzana, otro de té verde,otro de vainilla y manzana y otro con arena de playa

2 comentarios:

  1. Mios, miossssssssssssssssssssssss...............jajajajajaja.................. ala pa no moriros de envidia ya le podeis estár pidiendo jaboncitos a Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

    Porque huelennnnnnnnnnnnnnnnnnn........ llevo toa la tarde con la naríz pegaita a ellos, me parece que a este paso les gasto el aroma, y que bonitosssssssssssssssssssss................

    Gracias a tí por ser como eres que has calado muy hondo en este corazóncito de albondiguillaaaaaaaaaaaaaaa.......... jejejejejejeeje................

    Ademas de artista eres una joya de persona y estos tesoros hay que guardarlos muyyyyyyyyyy bien pa que no los roben.

    A mi madre le van a encantar, eso ya te lo digo yooooooooooooooooo..................

    Muchas gracias por tanto amor que pones en hacerlos y mis disculpas por las prisassssssssssssss............... es que siempre me pasa igual me acuerdo de las cosas a última hora, aissssssssssssssss...........

    Millones de besos olorosos metiditos en pompas de jabónnnnnnnnnnnnnn.............

    ResponderEliminar
  2. Pepi cielo muchas gracias, me has hecho reir y llorar a la vez jajajajaja esto no es serio xd, mil gracias guapa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacka

    ResponderEliminar